" TRAS LOS PASOS DE JOAQUÍN DE ALMEYDA " Novela, grupo editorial MESA REDONDA

OCTUBRE OCTUBRE OCTUBRE OCTUBRE

martes, 16 de noviembre de 2010

Lady Danit

Hace poco te encontré,
te escribí y me contestaste
te dije: quisiera ser muchas cosas tuyas,
quisiera ser el primer rayo de luz que ilumine tu rostro,

quisiera ser el fuego que te abrigue
quisiera ser la luna que guie tu camino,
quisiera ser la lluvia que desfile en tu rostro,
quisiera ser la primavera, el otoño, el invierno, el verano y asi estar contigo cada día del año,
quisiera ser tu último aliento
y soñar contigo
y hablarte al oído
y contarte la historia del rey invisible y la dama desconocida.
Y dijiste que sí
me emocioné
quise tomar el primer avión y verte,
quería viajar sin ticket de avión,
quería perderme en tus ojos,
esos ojos hermosos, perfectos,
ojos cómplices de tus cejas, adorno de tu rostro.
Quería verte, no sé si abrazarte,
pero quería verte
no importaba si estabas con el cabello suelto y claro o,
con el cabello sujetado y elegante o,
si esas gafas trataban de ocultar tus ojos,
hermosos ojos en los que quiero navegar
cada vez que te emociones,
cada vez que te brillen y yo no pueda estar a tu lado,
aunque daría mi vida para vivir en tus pupilas.
Soñaba contigo antes de encontrarte,
te dibujaba en mi mente
sin recordar tus ojos
sin recordar tus cabellos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

SIN PALABRAS.. POR Q EN VERDAD FALTARIAN MUCHAS PARA DECIRTE COMO ME HACE SENTIR ESTAS LINDAS LINEAS. ERES LA PRIMERA PERSONA Q TIENE ESE LINDO DETALLE HACIA MI... I FEEL SO HAPPY... THANK YOU SO MUCH.. DEAR CAMILITO... WOW.. THIS IS AMAZING... I´LL NEVER FORGET THIS DETAIL..

Anónimo dijo...

.....................