" TRAS LOS PASOS DE JOAQUÍN DE ALMEYDA " Novela, grupo editorial MESA REDONDA

OCTUBRE OCTUBRE OCTUBRE OCTUBRE

miércoles, 17 de noviembre de 2010

A New Day

Desperté y vi que ya no llovía,
podía ver las rosas y el campo verde
la lluvia se había marchado
ya no lloraba

se fueron los recuerdo oscuros
el camino estaba libre
podía ver con claridad los obstáculos de mi vida
tenía los ojos húmedos de alegría
este va a ser un día brillante, resplandeciente, me dije.

Mariposas inquietas juguetean en mi estomago
tengo fuerza, puedo lograrlo
los recuerdos oscuros se han marchado
la lluvia negra se ha marchado
las lagrimas se han marchado
los malos sentimientos se han marchado
este va a ser un día brillante, resplandeciente, me dije.

Aquí estoy ahora, parado frente al arco iris que pedía en mis oraciones
la lluvia se ha marchado
las nubes oscuras que cubrían mi cielo azul se han marchado
miro a mi alrededor y el cielo es azul
azul con nubes blancas con formas de ti
azul con cantares clásicos
azul con esperanza
tardaste pero llegaste
este va a ser un día brillante, resplandeciente, me dije.


4 comentarios:

AZTINAD RALIP dijo...

HOLA CAMILITO.. Q LINDO LO Q ESCRIBISTE.. ME ALEGRA Q AHORA TE SIENTAS ASI... CON ESOS ANIMOS, FELIZ Y RADIANTE.. SE PUEDE DECIR Q ANDAMOS POR EL MISMO CAMINO.. Q BUENO,NO?? ESTOY MUY FELIZ POR TI..
TE ENVIO INFINITO + DE BESOS.. CUIDATE.

Unknown dijo...

La vida esta llena de sorpresas...dias tristes, amargos, llenos de llanto y desesperacion y aquellos en los que los rayos de sol nos alumbran y nos dan a entender que aun estamos vivos y que la vida es maravillosa...
Los poemas son escritos cuando tu inspiracion es profunda, me siento muy feliz de saber que aquella inspiracion llego a tu vida!!!, Hoy es un nuevo dia y asi tienen que ser todos los dias de tu vida!!!, Sigue escribiendo chico desconocido, nunca dejaras de sorprenderme...

Rosa Mercedes Zevallos Torres dijo...

Hola Camilo me alegra ser tu amiga mas aun eres paisano y con esos poemas sabes me vas a hacer soñar de nuevo.....................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, te felicito por lo que haces espero leer mas ..........besos Meche.

frank dijo...

Chato esto es real y me da mucha alegria , al fin estas libre y se q tu felicidad esta muy cerca, saludos. Frank