" TRAS LOS PASOS DE JOAQUÍN DE ALMEYDA " Novela, grupo editorial MESA REDONDA

OCTUBRE OCTUBRE OCTUBRE OCTUBRE

martes, 4 de enero de 2011

Abigail La Fontaine

Esperé con muchas ansias saber de ti despues de tu partida
desde la última vez que te abracé me quedé pensando en ti
y creo sin temor a equivocarme
que con tu abrazo no sólo me extrajiste energía
también te llevaste parte de mi corazón
de mis pensamientos.
Estoy triste, nostálgico

sin Francia sin revolución
y feliz de haberte encontrado una noche de diciembre
una maravillosa noche de diciembre

no fue en París, como lo planeamos
y nuestra primera comunicación fue:
- Que linda eres.
- Mi nombre es Gonzalo y soy escritor. Y dime ¿Estas sola?.
- Sí, estoy sola, me dijiste mientras ordenabas tu cabello azabache ligeramente desordenado
- Realmente eres muy linda, te dije mientras trataba de improvisar un verso

Luego me sonreíste y yo me quedé enamorado de ti,
bailamos y lo único que deseaba era besarte y no dejarte ir.
Sólo bastaron cinco días para que tú y tu encanto
se alojaran en mi corazón y en mi mente,
eres muy especial, interesante
y te recordaré cada día, cada minuto,
en invierno, en primavera,
en la lluvia, en el sol,

en Europa o bajo éste cielo azul
en el que nos amamos
en la calle por la que nos abrazamos
y tu voz me acompañara siempre.
Hoy que te escribo, te extraño y deseo volver a verte

en diciembre, en lluvia, en París.

Eso es todo a lo lejos alguien canta. A lo lejos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

CAMILITO..EN VERDAD ERES UNICO... ME ENCANTA ESTE POEMA... TE HAS INSPIRADO DESPUES DE MUCHOS DIAS... ESO ME ALEGRA EN DEMASIA... TQM .DC